sábado, 12 de diciembre de 2009

De historias cortas

Dicen que soy wikihólico, pero que también sufro de twitterosis, y que hasta yutubeo demasiado bah! a quien le importa si sólo soy un visitante intangible con mi querido streetview en google earth y aunque visito isuu muy a menudo surfeo por las calles diversas de la blogósfera. No se si a la larga resista los vaivenes de la cuerda de la información. Pausa. Mi mirada se dirige a mi mano sobre el mouse, veo una manzana grabada en su superficie !que curioso!... pero mis ojos se posan en esa brillante ventana de nuevo y deciden dirigir su mirada a la opción "apagar equipo". Me refugio en la era predigital. pero una pregunta me ronda... ¿que tal virtual es esta realidad?.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el comentario sobre mi mascota panamericana, yo también estoy agüitado porque no quedo ganadora, pero en fín ,se hizo el intento y la verdad si es una lástima que hayan escogido esa porquería de "disque" león

    ResponderEliminar